Minibuseta NPR EV
![potencia-torque](https://www.busesycamioneschevrolet.com.co/wp-content/uploads/2022/09/potencia-torque-e1727811365663.png)
Potencia - Torque
153 hp @ 2.600 rpm / 43 kg-m @ 1.600 rpm
![peso-bruto-vehicular](https://www.busesycamioneschevrolet.com.co/wp-content/uploads/2022/09/peso-bruto-vehicular-e1727811599778.png)
Peso Bruto Vehicular
7.200 kg
![largo](https://www.busesycamioneschevrolet.com.co/wp-content/uploads/2022/09/largo-e1727811787882.png)
Largo
5.985 mm
Nuestro modelo NPR Minibuseta, ha sido especialmente diseñado para desempeñarse perfectamente en el tránsito de nuestras ciudades y busca ser una alternativa rentable por sus bajos costos de operación y fácil montaje de la carrocería.
Está diseñado para servicio urbano, dando cumplimiento a las nuevas reglamentaciones de accesibilidad y seguridad, además de contar con Tecnología Euro V para dar respuesta a los últimos requerimientos medioambientales.
Especificaciones técnicas
Marca / Código | Isuzu 4HK1-TCN |
---|---|
Tipo | Intercooler 5.2L |
Ubicación | Longitudinal Delantero |
Desplazamiento (cc) | 5.193 |
Nro. Cilindros | 4 en Línea |
Potencia (hp @ rpm) | 153 @ 2.600 |
Torque (kg-m @ rpm) | 42,73 @ 1.600 |
Alimentación | Inyección Directa |
Sistema Inyección | Common Rail |
Nivel Emisiones | Euro IV |
Combustible | Diésel |
Tipo | Isuzu / MYY6S |
---|---|
Marca / Código | T/M 6Vel. (0/D) |
Relaciones | |
1ª (Baja / Alta) | 5.979 |
6ª (Baja / Alta) | 0.759 |
Reversa | 5.701 |
Relación Final de Eje | 4.777 |
Tracción | 4X2 |
Peso Bruto Vehicular (kg) | 7.200 |
---|---|
Capacidad de carga (kg) | 4.738 |
Capacidad máx. de Ejes: | |
- Delantero (kg) | 3.100 |
- Trasero (kg) | 6.600 |
Tanque Combustible (L) | 100 |
OL (Longitud total, mm) | 5.985 |
---|---|
WB (Distancia entre ejes, mm) | 3.365 |
FOH (Voladizo delantero, mm) | 1.110 |
ROH (Voladizo trasero, mm) | 1.510 |
CW (Ancho de trocha posterior, mm) | 1.650 |
BW (Ancho de llantas traseras, mm) | 2.125 |
AW (Ancho de llantas delanteras, mm) | 1.680 |
Dirección | Asistida Hidráulicamente |
---|---|
Tipo | Ballesta en eje rígido |
Suspensión Delantera | |
Resorte | Semi-eliptico |
Capacidad (kg) | 3.020 |
Tipo | Ballesta en eje rigido |
Suspensión Trasera | |
Resorte | Semi-eliptico |
Capacidad (kg) | 4.900 |
Amortiguadores | Hidráulicos, telescópicos de doble acción |
Sistema Frenos | |
Tipo | Hidráulico |
ABS+EBD+ASR | Si |
Bastidor | Sección de canal escalonado |
Interruptor freno de motor | Si |
---|---|
Interruptor de aceleración manual | Si |
Indicador check engine | Si |
Gancho de remolque | Si |
Espejos retrovisores exteriores temporales | Si |
Calefactor | Si |
Kit de herramientas | Si |
Llanta de repuesto | Si |
Dirección | Ajustable en Altura |
Características
Chasis
Este chasis se adapta a variadas necesidades de transporte y permite un fácil montaje de la carrocería gracias a su particular diseño. Así, podrá empezar a trabajar cuanto antes.
Frenos
Cuenta con frenos hidráulicos e incluye sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD) y sistema antideslizamiento (ASR) que permiten una frenada más segura y evita el patinado de las ruedas en superficies de baja adherencia.
Suspensión
La suspensión del chasis NPR Minibuseta Euro V, cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elípticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción y barra estabilizadora tanto delantera como trasera, garantizando una excelente resistencia, durabilidad, seguridad y confort.
Ventajas de Nuestros Buses
![Conoce las caracteristicas de familia F de buses Chevrolet. Camión Colombiano](https://www.busesycamioneschevrolet.com.co/wp-content/uploads/2017/11/euro-mini.png)
Euro V
El chasis NPR Minibuseta Euro V, cumple con las nuevas legislaciones y normativas ambientales, gracias a sus bajos niveles de emisiones ayudando así a cuidar el medio ambiente. Es además un chasis de un excelente desempeño en las diferentes modalidades de transporte y brinda una inmejorable relación costo – beneficio.
![motor](https://www.busesycamioneschevrolet.com.co/wp-content/uploads/2022/09/motor-1-e1727904151947.png)
Motor
El motor Isuzu de la NPR Minibuseta Euro V, cuenta con un torque plano desde bajas revoluciones en la versión diésel que en conjunto con la transmisión Isuzu de 6 velocidades, permite un adecuado desempeño en distintas condiciones topográficas de nuestras ciudades, a la vez que permite un bajo consumo de combustible.
![Seguridad](https://www.busesycamioneschevrolet.com.co/wp-content/uploads/2022/09/Seguridad-e1727813484204.png)
Seguridad
El sistema de frenos hidráulico de la NPR Minibuseta Euro V, junto con las ayudas de seguridad activa ABS, EBD y ASR únicas en su segmento, garantizan una máxima seguridad durante frenadas de emergencia y en terrenos de poca adherencia, ya que acorta la distancia de frenado, evita el patinado de las ruedas y permite el control del vehículo durante la frenada.
![comodidad](https://www.busesycamioneschevrolet.com.co/wp-content/uploads/2022/09/comodidad-1.png)
Comodidad
La suspensión del chasis NPR Minibuseta Euro V, brinda un excelente confort de marcha ya que cuenta con barra estabilizadora tanto delantera como trasera y amortiguadores telescópicos de doble efecto. Además, tiene un bajo costo de mantenimiento gracias a su diseño sencillo y eficiente.