Camión FTR
Potencia - Torque
240 hp @ 2.400 rpm / 72 kg-m @ 1.450 rpm
Peso Bruto Vehícular
15.000 kg
Largo
8.505 mm
El camión modelo FTR de 15 toneladas de peso bruto vehicular, es un camión de alta capacidad de carga, que complementado con su alta relación de caja y diferencial se convierte en el vehículo ideal para transporte de materiales de alta densidad.
Adicionalmente, su motor Diésel de seis cilindros es respetuoso con el medio ambiente y le da al camión una excelente eficiencia de combustible a la vez que entrega una gran potencia.
Especificaciones técnicas
Marca / Código | Isuzu 6HK1-TCN |
---|---|
Tipo | Turbo-cargado Intercooler |
Ubicación | Longitudinal Delantero |
Desplazamiento (cc) | 7.790 |
Nro. de Cilindros | 6 en Línea |
Potencia (hp @ rpm) | 240 @ 2.400 |
Torque (kg-m @ rpm) | 72 @ 1.450 |
Alimentación | Inyección Directa |
Sistema de Inyección | Common Rail |
Nivel de Emisiones | Euro IV |
Combustible | Diésel |
Tipo | T/M 6 Vel. (O/D) |
---|---|
Marca / Código | Isuzu / MZW6P |
Relaciones | |
1ª (Baja / Alta) | 6.615 |
6ª (Baja / Alta) | 0.722 |
Reversa | 6.615 |
Relación Final de Eje | 6.143 |
Tracción | 4x2 |
Peso Bruto Vehicular (kg) | 15.000 |
---|---|
Capacidad de Carga (kg) | 10.205 |
Capacidad max. de Ejes: | |
- Delantero (kg) | 6.300 |
- Trasero (kg) | 9.200 |
Tanque de Combustible (L) | 200 |
0L (Longitud total, mm) | 8.505 |
---|---|
WB (Distancia entre ejes, mm) | 5.050 |
BL (Longitud carrozable, mm) | 6.439 |
F0H (Voladizo delantero, mm) | 1.440 |
R0H (Voladizo trasero, mm) | 2.015 |
RTW (Ancho de llantas traseras, mm) | 2.392 |
FTW (Ancho de trocha, mm) | 2.400 |
Dirección | Hidráulica de tornillo y bolas recirculantes |
---|---|
Suspensión Delantera: | |
Tipo | Ballesta semi-elíptico |
Resorte | Semi-elíptico |
Capacidad (kg) | 6.300 |
Suspensión Trasera: | |
Tipo | Ballesta semi-elíptico |
Resorte | Semi-elíptico |
Capacidad (kg) | 9.200 |
Amortiguador delantero | Hidráulicos, telescópicos de doble acción |
Sistema de Freno | |
Tipo | 100% Aire con secador |
ABS | Si |
Bastidor | Sección de canal escalonado con refuerzo |
Interruptor freno de ahogo | Si |
---|---|
kit de herramientas | Si |
Interruptor aceleracion manual del motor | Si |
Asiento conductor: Neumatico regulable en altura | Si |
Vidrios electricos | Si |
Calefaccion y desempañador | Si |
Bolsillo trasero del asiento del conductor | Si |
Bloqueo central de puertas | Si |
Luces de carretera alta | Si |
Direccion | Ajustable en Altura |
Galería
Diseño de cabina
El Camión Chevrolet FTR Euro IV ABS cuenta con un diseño de cabina ergonómico que incluye columnas frontales y laterales rectas, diseñadas para brindar un excelente aprovechamiento del espacio y seguridad en el manejo.
Características
Chasis
Tiene una estructura resistente y liviana que permite distribuir y balancear la carga.
Frenos
Cuenta con frenos de aire que brindan fuerza y seguridad en el frenado; a esto se suma el sistema ABS que evita el bloqueo de las ruedas permitiendo una frenada más confiable.
Suspensión
Cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elipticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción.
Ventajas de Nuestros Camiones
Capacidad de carga
Entre sus competidores el Camión FTR es quien cuenta con el chasis más ligero, por lo que mejora su capacidad de carga y por lo tanto la rentabilidad de nuestros clientes.
Radio de giro
Debido al amplio ángulo de giro de las llantas direccionales el FTR supera a todos sus competidores pudiendo maniobrar con mayor facilidad en terrenos estrechos.
Comodidad
El FTR Euro IV cuenta con una cabina más ancha y más larga, dando mayor espacio interior y ofreciéndole mayor comodidad.
Confort
La dirección es hidráulica y abatible en altura y posición, garantizando mayor comodidad y ergonomía al conducirlo. Adicionalmente tiene bloqueo central y vidrios eléctricos.