Microbus NKR
Potencia - Torque
122 hp @ 2.600 rpm / 36.10 kg-m @ 1.500 rpm
Peso Bruto Vehicular
5.000 kg
Largo
6.030 mm
El modelo NKR Microbus, está diseñado para servicio urbano, dando cumplimiento a las nuevas reglamentaciones de accesibilidad y seguridad.
Gracias a su tamaño se puede desplazar con facilidad en los espacios reducidos propios de nuestras ciudades, y cumple a la perfección con las necesidades de transporte de pasajeros.
Especificaciones técnicas
Marca / Código | 4JJ1-TCC |
---|---|
Tipo | Intercooler 3.0L |
Ubicación | Longitudinal Delantero |
Desplazamiento (cc) | 2.999 |
Nro. Cilindros | 4 en línea |
Potencia (hp @ rpm) | 122 @ 2.600 |
Torque (kg-m @ rpm) | 36,10 @ 1.500 |
Alimentación | VGS Turbo, Intercooler |
Sistema Inyección | Common Rail |
Nivel Emisiones | Euro IV |
Combustible | Diésel |
Marca / Código | Isuzu / MYY6S |
---|---|
Tipo | T/M 6 Vel. (0/D) |
Tracción | 4x2 |
Relaciones: | |
1ª (Baja / Alta) | 5.979 |
2ª | 3.434 |
3ª | 1.862 |
4ª | 1.297 |
5ª | 1.000 |
6ª (Baja / Alta) | 0.759 |
Reversa | 5.701 |
Relación Final de Eje | 5.571 |
Peso Bruto Vehicular (kg) | 5.000 |
---|---|
Capacidad de carga (kg) | 4.091 |
Capacidad máx. de Ejes: | |
- Delantero (kg) | 2.900 |
- Trasero (kg) | 5.000 |
Tanque Combustible (L) | 100 |
0L (Longitud total, mm) | 6.030 |
---|---|
WB (Distancia entre ejes, mm) | 3.345 |
RTW (Ancho de llantas traseras, mm) | 1.860 |
F0H (Voladizo delantero, mm) | 1.110 |
R0H (Voladizo trasero, mm) | 1.575 |
Dirección | Hidráulica asistida |
---|---|
Tipo de Suspensión | Ballesta semielíptica |
Amortiguadores | Telescopicos de doble acción |
Bastidor | Sección de canal escalonado espesor 5.3 mm |
Llanta | 205 / 75 R 17,5 |
Sistema de Frenos | Hidráulico + Power assistance |
Freno de escape | Tipo mariposa en el escape |
Puerto de carga USB | Si |
---|---|
Direción ajustable en altura y profundidad | Si |
Kit de Herramientas | Si |
Freno de parqueo | Si |
Interruptor aceleración manual | Si |
Galería
Características
Chasis
Aumento de peso bruto vehicular a 6,1 toneladas, con incremento de espesor de chasis de 5.3 mm sumado a sus refuerzos internos en parales del bastidor, también cuenta con ajuste de layout con posición del filtro de aire al lado izquierdo.
Frenos
Cuenta con frenos hidráulicos e incluye sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD) y sistema antideslizamiento (ASR) que permite una frenada más segura y evita el patinado de las ruedas en superficies de baja adherencia.
Suspensión y ejes
La suspensión del chasis NKR Microbus, cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elípticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción y barra estabilizadora delantera, garantizando una excelente resistencia, durabilidad, seguridad y confort. Además, con su eje trasero que aumenta la capacidad de carga, lo que aumenta su peso bruto vehicular.
Ventajas de Nuestros Buses
Radio de giro
Dentro del segmento Ultralight el modelo NKR Microbus cuenta con el menor radio de giro, por lo que es ideal para maniobrar en espacios reducidos.
Chasis
El diseño estructural del chasis del NKR Microbus, incluye un aumento en el espesor y refuerzos en los puntos de apoyo de los ejes y perforaciones a lo largo de la estructura, lo que lo convierte en la mejor opción para el trabajo dentro de la ciudad.
Motor
El motor Isuzu del NKR Microbus cuenta con un torque plano desde bajas revoluciones, que en conjunto con una transmisión de 6 velocidades permite un adecuado desempeño en distintas condiciones topográficas, a la vez que permite un bajo consumo de combustible debido a su tamaño de motor.
Seguridad
El sistema de frenos hidráulico junto con las ayudas de seguridad activa ABS, EBD y ASR, garantizan una máxima seguridad durante frenadas de emergencia y en terrenos de poca adherencia, ya que acorta la distancia de frenado y evita el patinado de las ruedas. Además cuenta con un sistema de asistencia de frenado (Power assistance).
Capacidad de alternador
Su capacidad de 90 amperios permite soportar cargas adicionales de consumo de energía y facilita la implementación de accesorios eléctricos.