Euro IV
Dentro de la Familia F se encuentran los camiones más fuertes del portafolio Chevrolet, como por ejemplo los 4×2 y 6×4 para aplicaciones dentro y fuera de la carretera.
Especialistas para trabajos de alta carga, la Familia F está diseñada con motores de alta potencia que son complementados con cajas y diferenciales de alta relación.
Motor del NPR, NQR, FRR 4HK1
Pistón
Turbo
Motor NPR, NQR, FRR 4HK1
Las capacidades de Nuestros Camiones de la Familia F se encuentran desde los 10.400 kg hasta los 26.500 kg de peso bruto vehicular, siendo los más fuertes del portafolio. Son especialistas en transporte fuera de ciudad, donde se desempeñan como camiones de reparto, volcos, compactadores, entre otros.
Sabemos de las exigentes condiciones de trabajo, por lo que Nuestros Camiones de Chevrolet no solo tienen altas capacidades de carga, sino que además cuentan con una suspensión y ejes reforzados hasta el 10% del peso bruto vehicular, que protegen más su camión ante el desgaste por impactos, fatiga o tensiones.
Para cualquier tipo de adaptaciones, ya sea de alto volumen o de elevada capacidad de carga, contamos con distancias entre ejes (WB) desde 3.900 mm hasta 5.700 mm, y un largo carrozable legal (OL) entre 4.700 mm y 7.200 mm.
Chevrolet no se detiene, adicional al amplio espectro de dimensiones y capacidades de carga, nuestros modelos cuentan con perforaciones a lo largo del chasis que les permiten una fácil adaptación a carrocerías, pudiendo reducir tiempos de carrozado y aumentando el rendimiento económico del camión, en otras palabras, menos adaptaciones menos tiempo detenido en la carrocería.
Su fácil mantenimiento los convierte en frenos confiables para aplicaciones de largas jornadas. Adicionalmente, son de rápido accionamiento para aumentar la seguridad de la operación.
Reconocidos por su alta potencia de frenado y sus altos niveles de seguridad, validados bajo estándares internacionales, son los frenos ideales para operaciones de exigentes condiciones.