Teniendo en cuenta la emergencia sanitaria que está atravesando Colombia y el mundo a raíz de la pandemia del COVID-19, ‘Buses y Camiones Chevrolet’ ha decidido lanzar el ‘Socio del Camino’, un asesor de ventas que se encargará de brindar información y experiencia virtual a los clientes durante el tiempo que dure la cuarentena.
El ‘Socio del Camino’ será la representación de un asesor virtual que además de ofrecer información certera, útil y confiable, será atendido por personas expertas de la marca, quienes utilizarán un lenguaje sencillo, honesto y cercano para que todas las personas que quieren acudir a él reciban toda la asesoría e información del producto que mejor se adapte a las necesidades de su negocio desde la comodidad de sus hogares.
A pesar de que la red de concesionarios está cerrada desde el pasado 24 de marzo, producto del compromiso que tiene la marca con el bienestar y la salud de clientes y colaboradores, el ‘Socio del Camino’ estará completamente capacitado y tendrá toda la disposición para brindar información sobre el portafolio de productos de ‘Buses y Camiones Chevrolet’.
Cabe resaltar que, en los primeros días del mes de abril, la marca habilitó todos sus canales virtuales y una línea telefónica exclusiva para que los clientes corporativos y aquellos que operan vehículos que dan soporta a la emergencia sanitaria, puedan obtener información sobre el mantenimiento de sus vehículos.
Esta nueva plataforma de soporte estará disponible de lunes a viernes, entre las 8:30am y las 4:00pm y hace parte de la reinvención y adaptación a los entornos digitales que está teniendo Chevrolet en medio de la coyuntura actual de salud pública. Por ahora, el ‘Socio del Camino’ desempeñará su rol a través de WhatsApp.