Configuración que incluye filtros de aceite, aire y combustible para todos los buses y camiones Chevrolet.
Identifica cuándo es el momento de reemplazar los filtros de tu bus o camión Chevrolet ante los siguientes síntomas:
Configuración para realizar reparaciones de transmisiones para buses o camiones Chevrolet. Incluye sincronizadores, bronces y empaquetadura.
Identifica posibles daños en la transmisión de tu bus o camión Chevrolet ante los siguientes síntomas:
Los kits de reparación de motor están configurados con componentes 100% Chevrolet necesarios para asegurar la calidad y respaldo que necesitas para que tu bus o camión Chevrolet nunca se detenga.
Cuando detectes alguno de los siguientes síntomas en tu vehículo es hora de un kit de reparación de motor.
Kit de dos amortiguadores elaborados con los más altos estándares de calidad exigidos para buses y camiones Chevrolet con tecnología ISUZU.
Identifica posibles daños en los amortiguadores de tu bus o camión Chevrolet ante las siguientes anomalías:
El kit consta de prensa, disco y balinera de embrague, elaborados con componentes de alta duración y materiales que garantizan la suavidad y respuesta efectiva durante la marcha del vehículo.
Es momento de reemplazar el embrague de tu bus o camión Chevrolet cuando detectes las siguientes anomalías:
Kit de zapatas de freno (zuncho y desgaste) con retenedores para el eje completo que garantizan alta efectividad de frenado e incrementan la vida útil de los componentes del sistema de frenos.
No descuides tu seguridad ni la integridad de tu vehículo, es el momento de reemplazar los frenos cuando sientas que tu bus o camión:
El Kit consta de filtros de aire, combustible e inyectores, está diseñado para mantener un óptimo rendimiento de combustible y potencia completa de tu bus o camión.
Es necesario revisar la sincronización de tu bus o camión Chevrolet ante los siguientes problemas: