Camión NPR
Potencia - Torque
153 hp @ 2.600 rpm / 42.73 kg-m @ 1.500 rpm
Peso Bruto Vehícular
7.500 kg
Largo
5.250 mm
El Camión NPR, es un modelo liviano de gran capacidad de carga, buen desempeño y bajos costos de operación, que lleva más de 30 años posicionándose y evolucionando con las necesidades del mercado, siendo reconocido por su versatilidad y facilidad para carrozar e implementar accesorios.
Se destaca por su continua innovación en el segmento de 7 a 8 toneladas de PBV, como lo es su sistema de frenos hidráulicos con ABS+EBD+ASR, y ahora con la incorporación del Inmovilizador Chevrolet que lo protege ante hurto.
Especificaciones técnicas
Marca / Código | Isuzu 4HK1 - TCN |
---|---|
Tipo | Intercooler 5.2L |
Ubicación | Longitudinal Delantero |
Desplazamiento (cc) | 5.193 |
Nro. de cilindros | 4 en Línea |
Potencia (hp @ rpm) | 153 @ 2.600 |
Torque (kg-m @ rpm) | 43 @ 1.600 |
Alimentación | Inyección Directa |
Sistema de Inyección | Common Rail |
Nivel de Emisiones | Euro IV / EGR |
Combustible | Diésel |
Marca / Código | Isuzu / MYY6S |
---|---|
Tipo | T/M 6 Vel. (0/D) |
Tracción | 4x2 |
Relaciones: | |
1ª (Baja / Alta) | 5.979 |
6ª (Baja / Alta) | 0.759 |
Reversa | 5.701 |
Relación Final de Eje | 4.777 |
Peso Bruto Vehicular (kg) | 7.500 |
---|---|
Capacidad de Carga (kg) | 4.782 |
Capacidad máxima de Ejes: | |
- Delantero (kg) | 3.100 |
- Trasero (kg) | 6.600 |
Alternador (Amp) | 90 |
Tanque de Combustible (L) | 140 |
0L (Longitud total, mm) | 5.985 |
---|---|
WB (Distancia entre ejes, mm) | 3.365 |
RTW (Ancho de llantas traseras, mm) | 2.115 |
FTW (Ancho de trocha, mm) | 2.115 |
BL (Longitud carrozable, mm) | 4.305 |
F0H (Voladizo delantero, mm) | 1.110 |
R0H (Voladizo trasero, mm) | 1.510 |
Dirección | Asistida Hidráulicamente |
---|---|
Tipo Suspensión | Ballesta en eje rígido |
Resorte Semi-elíptico | |
Capacidad (kg) | |
Suspensión Delantera | 3.020 |
Suspensión Trasera | 5.760 |
Amortiguadores | Hidráulicos, telescópicos de doble acción |
Bastidor | Sección de canal escalonado |
Llanta | 215 / 75 R 17,5 |
Sistema de Frenos | Hidráulico (ABS+EBD+ASR) y freno de ahogo |
Inmovilizador | Si |
---|---|
Bloqueo Central | Si |
Vidrios Eléctricos | Si |
Alarma de abatimiento de cabina | Si |
Luces frontales halógenas | Si |
Dirección ajustable en altura y profundidad | Si |
Sillas Abatibles | Si |
Puerto de carga USB | Si |
Kit de Herramientas | Si |
Galería
Diseño de cabina
Cabina con diseño Hexa-Pod, espaciosa, aerodinámica para menor consumo de combustible y resistente gracias a su diseño de deformación programada ante colisión, parales laterales reforzados y vigas de protección en las puertas.
Características
Chasis
Chasis perforado y con refuerzos en puntos estratégicos que permiten flexibilidad y previenen fallos por sobrecarga, impactos y fatiga.
Confort
Para confort en largas jornadas de trabajo, el NPR cuenta con timón ajustable en altura y profundidad, asientos cómodos y en vinilo de fácil limpieza, vidrios eléctricos, bloqueo central, puerto USB de carga, alarma de abatimiento de cabina, entre otros.
Suspensión
Cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elípticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción que prolongan la vida útil del camión.
Ventajas de Nuestros Camiones
Eficiencia
El Camión NPR cuenta con motor Isuzu 4HK1-TCN de gran entrega de torque y potencia con un bajo consumo de combustible gracias a su torque plano, que permite tener un alto desempeño en un amplio rango de revoluciones (entre 1.600 y 2.600 rpm).
Seguridad
Cuenta con frenos hidráulicos con ABS (Antibloqueo de frenos) + EBD (Sistema electrónico de reparto de fuerza de frenado independiente a cada rueda) + ASR (Control de tracción), lo que genera frenadas más cortas, eficientes y una mayor maniobrabilidad en la conducción.
Capacidad de alternador
Con alternador de 90 amperios que da más capacidad al sistema eléctrico para la implementación de accesorios y además, protege la vida útil de la batería.
Inmovilizador Chevrolet
El NPR cuenta con un inmovilizador, el cual permite que el vehículo se encienda solo si identifica la señal que genera la llave original.
Transmisión
El Camión NPR posee una caja Isuzu de alta relación y excelente acople con el motor 4HK1, que mejora las relaciones de transmisión aumentando la fuerza de torque.